• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida se deja sorprender por Xota (3-3)

El conjunto de Diego Giustozzi no supo mantener las diferencias que tuvo en el marcador

ctv-qm0-elpozo-v-osasuna-6460

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:16

ElPozo Murcia Costa Cálida debutó en casa en esta temporada 2021/22 y lo hizo con empate (3-3) contra el CD Xota FS. Los de Diego Giustozzi, que cuajaron una buena mitad comandados por la actuación individual de Gadeia, no fueron capaces de aumentar su renta en el marcador viendo como en el segundo tiempo los de Irurtzun sacaron un punto de su visita al Palacio de los Deportes de Murcia en esta segunda jornada. Con las tablas, ambos equipos acumulan un total de dos puntos en este arranque de Liga.

Audio



El choque, que supuso el debut con los charcuteros de Mati Rosa, tras estar ocho meses de baja por la lesión de rodilla de la que fue operado, y de Taynan lo tuvo ElPozo encarrilado, pero no lo cerró y eso lo aprovechó su rival para sobrevivir y salir airoso en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura.

En el primer minuto Felipe Valerio estrelló el balón en la madera y, después de otras dos oportunidades para Gadeia y una de Leo Santana como las más peligrosas, Marcel abrió el marcador en el minuto 12 después de un pase en largo y ante la salida de Asier, con lo que puso en ventaja al equipo dirigido por Diego Giustozzi.

Taynan, Rafa Santos y Marcel tuvieron el segundo tanto local antes del descanso, mientras que Dani Zurdo dispuso de la mejor ocasión en este periodo de un Osasuna que recurrió a Linhares como portero jugador en los compases finales de la primera mitad.

Los de Imanol Arregui comenzaron el segundo tiempo con tres avisos en forma de dos remates de Linhares y otro de Bynho, pero fue ElPozo el que aumentó su ventaja con un potente chut de Felipe Valerio en el minuto 25.

Raúl Rocha, acto seguido, con otro muy buen disparo estrechó el marcador y en el intercambio de golpes apareció Leo Santana con el 3-1 al castigar un despiste defensivo del cuadro navarro.

Tony volvió a ponerle incertidumbre al choque con el segundo tanto osasunista antes de que se entrara en el último cuarto del encuentro.

ElPozo logró mantener más o menos a raya a su rival a partir de entonces, pero, ya con portero jugador, los de Pamplona encontraron el premio a su esfuerzo cuando, a 1 minuto y 32 segundos del final, Linhares aprovechó una diagonal para lograr el 3-3 que ya no se movería.

Con este resultado ambos equipos suman dos puntos en dos jornadas, pues hasta ahora no han hecho otra cosa que empatar.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar