• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida afronta un nuevo maratón de partidos

El público volverá a las gradas el próximo sábado en el parido frente a O'Parrullo

ElPozo Murcia Costa Cálida afronta un nuevo maratón de partidos

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:53

ElPozo Murcia Costa Cálida regresa a la competición liguera tras una semana por el parón de Selecciones con otro ‘maratón’ de partidos antes de la disputa de la Copa de España 2021, y con la vuelta de la Marea Roja a las gradas del Palacio con aforo limitado conforme a la normativa de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

El conjunto murciano que dirige Diego Giustozzi afronta cuatro partidos en tan sólo siete días, previos a la Copa de España de fútbol sala, tres de ellos en el Palacio de los Deportes de Murcia con la vuelta de la afición a la gradas. El primero ante o’Parrulo Ferrol este sábado a las 12 horas- encuentro correspondiente a la Jornada 23 de Liga- y que será televisado por La 7 Tv y LaLiga SportsTV.

Tres días después, ElPozo Murcia Costa Cálida FS recibe a Aspil Jumpers Vidal Ribera Navarra el martes 16 de marzo a las 19.30 horas en el Palacio- encuentro correspondiente a la Jornada 24- sin televisión.

El jueves 18 de marzo se celebra el encuentro aplazado de la eliminatoria de Cuartos de la Copa de SM El Rey ante BeSoccer UMA Antequera a las 19.30 horas, fase a partido único, también en el Palacio, y directo a la Final Four que se disputará en mayo. Este duelo se podrá seguir en directo por el canal de Youtube del Club ‘ElPozo Murcia FS’. Y el ‘maratón’ concluirá el sábado 20 de marzo ante Jaén Paraíso Interior en Jaén con horario todavía por confirmar.

Venta de entradas SÓLO ON LINE

Las entradas para los encuentros ante O’Parrulo, Ribera Navarra y BeSoccer UMA Antequera de la Copa del Rey ya están a la venta en la web al precio de 5 Euros precio único por cada partido:

https://pozo.deporges.com/core.php?module=home

La Copa de España de Fútbol Sala 2021 se disputará del 25 al 28 en el Wizink Center de Madrid con los primeros ocho equipos clasificados de la Primera Vuelta de Liga regular. Mañana martes 9 de marzo a las 12 horas se realizará el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar