• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

La eliminación de ElPozo Murcia Costa Cálida, partido más visto de la temporada en LNFS

El conjunto charcutero trabaja en cerrar las incorporaciones del portero Molina y los brasileños Gadeia y Tayan

ctv-puy-e3y4nj8xwawe g4

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:58

El partido que ElPozo Murcia Costa Cálida disputó frente al Viña Albali Valdepeñas en su pista del Palacio de los Deportes y que supuso su eliminación por penaltis en los cuartos de final de la Liga de la Primera División de fútbol sala es el encuentro de este deporte más visto en España durante la presente temporada con 321.000 telespectadores.

Ese decisivo choque de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que finalizó con decepción para el conjunto entrenado por Diego Giustozzi tras el 5-5 registrado tras los 40 minutos y los seis de la prórroga y el 3-4 en contra que ya fue definitivo en la tanda de penaltis, fue ofrecido en directo por el canal Gol TV y fue presenciado por 321.000 espectadores, con un 2,1% de share.

A lo largo del partido la audiencia fue de 272.000 espectadores, con un share del 1,8%, y la cifra aumentó ya en el tiempo extra y a la hora de los lanzamientos desde los seis metros.

El encuentro fue ofrecido, además, a nivel internacional a través de Arena Sports TV y LaLigaSportsTV.

Incorporaciones y salidas

Los responsables de la parcela técnica del conjunto murciano ya trabajan en la remodelación de la plantilla para la próxima temporada. A la salida, confirmada hace unas fechas para jugar en Córdoba, le seguirá la del guardameta Carlos Espíndola, quien se marcha al fútbol sala italiano.

En el capítulo de incorporaciones el club tiene prácticmaente cerrada al del brasileño, con pasaporte kazajo, Tayan da Silva Rego, jugador de 28 años que llegaría procedente del Sporting de Portugal. El siguiente en llegar sería el Fabrizio Bastezini "Gadeia", quien tras su experiencia en el Kairat Almaty regresará al fútbol sala español. Para ocupar la vacante que deja Espíndola el elegido es el veterano Juan Bosco Molina, mejor portero de la liga en la temporada 2014/2015 que llega de Peñíscola.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar