• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La eliminación del Mar Menor deja a la Región sin representantes en Copa Federación

El conjunto de San Javier perdió en Alzira (2-0)

ctv-v9b-fedyqnpxeaeadmk

EFE@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

El Mar Menor Fútbol Club ha quedado eliminado en la segunda ronda de la fase nacional de la Copa Federación al perder por 2-1 ante la Unión Deportiva Alzira y de ese modo la Región de Murcia se queda sin representación en este torneo.

La competición, que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ya perdió en la primera eliminatoria al Lorca Deportiva al caer contra el Playas de Calvià por 2-0 y el Mar Menor ha corrido la misma suerte en la siguiente instancia.

El conjunto entrenado por Pedro Alburquerque venció por 0-1 a la Unión Deportiva Poblense en Mallorca pero no pudo repetir éxito en tierras valencianas a pesar del gol marcado por Rognny Rodríguez en el minuto 10 de la segunda parte, que en ese momento suponía el 1-1.

Con la eliminación los de San Javier dejan escapar la posibilidad de clasificarse para esta edición de la Copa del Rey y ya se centran exclusivamente en la Liga en el grupo 4 de la Segunda RFEF, en la que marchan en segunda posición con 12 puntos sumados en cinco jornadas, estando a uno del líder, que es el Antequera Club de Fútbol.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2