• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Diego Giustozzi: “Yo lo único que sé es que hace un año y medio apostamos por Pol Pacheco”

El entrenador argentino no podrá contar ni con Rafa Santos ni con Leo Santana frente a Osasuna Magna y Pescados Rubén

Audio

@DeportesCopeMur / D.R.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:43

ElPozo Murcia Costa Cálida juega los dos encuentros aplazados, el miércoles a las 20 horas frente a Osasuna Magna y el viernes a las 19:30 contra Pescados Rubén Burela, dos partidos que si ganan los charcuteros se colocarían líderes de la clasificación junto con Levante.

En este aspecto ha hablado Diego Giustozzi en sala de prensa, el argentino ha comentado su felicidad por el gran estado de forma del equipo, aunque piensa que no se deben relajar por la gran capacidad de sus rivales, por lo que “deben seguir por la misma línea”.

El argentino confesaba que el juego del equipo le “está gustando”, a pesar de las dificultades y destaca la gran labor de su equipo consiguiendo seis victorias seguidas.

Las bajas para los dos partidos son las de Rafa Santos y Leo Santana, siendo éste último habitual en el parte médico de los murcianos, algo que su entrenador ha valorado negativamente, ya que la “continuidad” no la tiene y el equipo lo nota por su gran influencia en el juego, añadiendo el argentino que “cada vez que puede, lo utiliza”.

Sobre la presión del equipo por poder coger el liderato, el técnico argentino ha comentado que ni eran “malos” después de la champions, ni ahora son tan buenos, aclarando que son un equipo que “cuando compiten pueden con cualquiera”.

Respecto a sus dos próximos rivales, Diego Giustozzi espera que sean “partidos duros”, donde hay condicionantes como el viaje y el tiempo escaso que tiene la plantilla para descansar, pero de estas dificultades el entrenador espera que su equipo se haga “fuerte”.

Por último, Diego Giustozzi ha hablado sobre Pol Pacheco, al que confesaba que fue uno de sus grandes valedores para que fichará por ElPozo Murcia y se siente “muy feliz” por el gran rendimiento que está dando, terminando su comparecencia que “no entra” en su futuro pero que tiene la concIencia tranquila ya que fue él quien hace un año y medio lo trajo para Murcia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar