• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Diego Giustozzi: “Había mucho interés en tapar a ElPozo”

El técnico argentino siempre ha confiado en su equipo que está haciendo un final de temporada espectacular

Audio

@DeportesCopeMur / D. R.Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:01

ElPozo Murcia Costa Cálida sigue con su maratón de partidos para acabar la liga regular, mañana a las 20:30 horas juega contra otro rival candidato al título como el FC Barcelona.

Por esta razón ha comparecido Diego Giustozzi ante los medios de comunicación, lo primero que ha comentado ha sido la última victoria en el derby contra el Jimbee Cartagena, aclarando que es un “partido distinto” pero que no pueden celebrar porque mañana tienen otro partido clave.

Continuaba en este sentido, que por el calendario no tienen tiempo “para nada”, donde tienen que jugar los últimos tres partidos que pueden hacer campeón al ElPozo Murcia Costa Cálida de la liga regular.

Sobre la gran actuación de Miguelín contra los cartageneros, Diego giustozzi afirmaba y piensa que es un “jugador que siente la camiseta”, añadiendo que iba “más motivado de lo normal” y espera este sentimiento de todos los jugadores.

También, por los mensajes de gente cercana a Miguelín en redes sociales, Diego Giustozzi ha aclarado que siempre Miguelín pone “el nosotros por encima del yo”, algo que destaca mucho el argentino y aclara “quien juega más el que está mejor”, terminando que siempre “hace lo mejor para el equipo”.

Un aspecto que ha destacado es “la importancia de llegar bien a los playoffs” y ha confesado que no está perdiendo el tiempo con matemáticas, solo piensa en el “partido a partido”.

Sobre la gran dinámica del equipo, el técnico argentino está “encantado” con el rendimiento de su equipo desde diciembre, aclarando que este año es uno de los mejores y ha confesado que le produce “incertidumbre” los playoffs por el juego que está desplegando.

Por último, Diego Giustozzi ha comentado que cuando empezaron con dudas la temporada, “había mucho partidario de tapar al Elpozo”, aclarando que siempre ha confiado en su equipo desde el principio y que solo ven claro ir a ganar el próximo partido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2