• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Diego Giustozzi: “Este equipo tiene esta camiseta impregnada en la piel”

El entrenador charcutero pide que a la afición que sigan animando, ya que han sido un factor fundamental para seguir con la buena racha

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

ElPozo Murcia Costa Cálida juega mañana a las 20 horas frente a Peñiscola en el Palacio de los Deportes y espera poder vencer para seguir con su racha de victorias y tener opciones de conseguir el liderato.

En sala de prensa, el técnico argentino ha empezado su comparecencia destacando el descanso que ha tenido esta semana el conjunto charcutero, declarando que jugar “25 partidos en cuatro meses”, no es normal, especialmente porque los rivales no han tenido esa circunstancia.

Diego Giustozzi ha comentado que “depende la madurez del equipo”, puede beneficiar o perjudicar tener menos partidos que el resto, añadiendo que “no está sacando cuentas” y tiene “muy claro” que ganar es muy valioso, por lo que sus contrarios se están jugando.

Sobre la forma física, el entrenador charcutero ha confesado que “están al límite” y cree que jugar nueve partidos en un mes es una locura y aclara que el conjunto murciano “no está en condiciones de jugar todos los partidos”.

Continuando en este sentido, Diego Giustozzi ha explicado que con la temporada atípica que están viviendo, siente que los jugadores de la plantilla charcutera llevan “la camiseta impregnada en la piel” por lo que le dan fuerza al técnico ante las adversidades de esta temporada.

Respecto al público, Diego Giustozzi admite que “no es casualidad” que el equipo haya mejorado sus números en casa con la entrada de la afición, a la que valora básica para la plantilla.

También, el argentino ha confesado ser el “aficionado número del UCAM Murcia CB”, club del que se “apena” de que todavía no pueden entrar aficionados, utilizando el mismo recinto deportivo.

Por último, ha valorado a Peñiscola, como una rival que va “disputar” el encuentro hasta el final, añadiendo que Rafa Santos está en duda de que pueda llegar al partido.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar