• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Diego Giustozzi: “Espero un partido cerrado y de ajedrez contra Palma”

El entrenador charcutero tiene bajas importantes para enfrentarse a Palma futsal y espera un partido bastante difícil frente al líder de la clasificación

Audio

@DeportesCopeMur / D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:38

ElPozo Murcia Costa Cálida juega mañana sábado a las 12 horas frente al líder de la liga, Palma Futsal, el conjunto murciano quiere vencer para seguir la estela del liderato y olvidarse de la última derrota. El partido se podrá ver a través de La 7TV

Una derrota que ha comentado Diego Giustozzi, la cual valora como “inesperada” donde los pequeños detalles fueron en contra y provocaron la pérdida del partido.

Sobre la doma física del equipo, el técnico entre risas decía desconocer la palabra cansancio hasta el 1 de julio y expone que no hay tiempo de pensar en cosas negativas, solo en ganar partido

Respecto a Palma, que es uno de los rivales directos, el argentino espera un “partido cerrado” y de “ajedrez”, siendo un rival experto en casa y con grandes jugadores que siempre son candidatos a todo.

Diego Giustozzi ha comentado el estado físico de Rafa Santos, quien confesaba que jugó unos minutos el encuentro pasado, sin tener totalmente el alta.

Un aspecto que ha destacado es la gran dificultad que tienen los rivales de la Copa de España, por lo que daba igual quien le tocase en el sorteo, todos han demostrado tener un gran nivel esta temporada.

Hoy han viajado todos a Palma de Mallorca, menos Espíndola, Leo Santana y Matheus, por lo jugadores del filial han completado la convocatoria para enfrentarse a Palma futsal.

Por último, sobre la conocida salida del capitán Miguelín, quién ha estado diez temporadas en el club charcutero, Diego Giustozzi comentaba que “todas las historias de amor tienen un fin” y esperan ganar un título para que tenga una buena despedida.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE