• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL REGIONAL

El derbi FC Cartagena B-Mar Menor CF acaba en tablas (1-1)

El Yeclano Deportivo remonta en su enfrentamiento ante el Utrera (2-1)

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:22

El Real Murcia ha vuelto a los puestos de promoción de ascenso a LaLiga SmarBank y es provisionalmente el cuarto clasificado del grupo 2 de la Primera RFEF después de ganar por 0-3 al filial del Athletic de Bilbao, mientras que en una categoría inferior, la Segunda RFEF, el UCAM Murcia Club de Fútbol ha logrado el primer triunfo desde que lo entrena Jorge Romero hace tres jornadas al vencer por 1-2 al San Roque de Lepe.

La jornada para los representantes murcianos en las principales categorías del fútbol federativo trajo con la goleada del equipo de Mario Simón en Lezama, merced a los tantos marcados por Pedro León, Arnau Ortiz y Andrés Carrasco, de penalti, y ese resultado permite a los granas sumar 15 puntos en nueve encuentros disputados, quedándose provisionalmente en el cuarto lugar de la tabla, a cinco del líder Castellón, a cuatro del Eldense, segundo; y a uno del Alcoyano, tercero.

En el grupo 4 de la Segunda RFEF, en el que se disputaba la octava jornada, el UCAM CF sufrió más para imponerse por 1-2 en Huelva con los goles materializados por David Luna y Manu Ramírez, los cuales dejan al cuadro universitario en el noveno puesto con diez puntos, a sólo dos de las posiciones que dan derecho a pelear por el ascenso pero también a esa distancia de los puestos de descenso a la Tercera RFEF.

También ganó por ese resultado, aunque en casa, el Yeclano Deportivo de Adrián Hernández. Las dianas de Javi Pedrosa y Antonio Salinas valieron la remontada y un triunfo frente al Utrera que deja al conjunto azulgrana en séptima posición, igualmente con 12 puntos.

Por otra parte, el duelo de rivalidad regional entre el filial del Fútbol Club Cartagena y el Mar Menor Fútbol Club se saldó con el resultado de empate a uno, con los azulones adelantándose en el marcador por mediación de Alberto Vázquez y los blanquinegros igualando todavía en el primer tiempo con el venezolano Jeriel de Santis como realizador.

El Mar Menor, con Pedro Alburquerque a los mandos, es el segundo clasificado con 19 puntos, a uno del líder Antequera, y acabó el choque con el sinsabor propio sabiendo que haber ganado le hubiera dado la primera posición.

El Efesé B de José Manuel Aguilar, por su parte, ocupa zona de descenso al ser decimocuarto con ocho puntos, los mismos que tiene el Utrera, que a día de hoy se salvaría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar