• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Demasiado castigo para el Mar Menor ante el Hércules (2-1)

El gol de la victoria de los alicantinos llegó en el minuto 89. Los de Javi Motos jugaron más de la mitad del partido con uno menos

ctv-cdx-e l2a8axoaqzf1p

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:21

El Mar Menor FC cae por 2 tantos a 1 frente al Hércules CF en un encuentro marcado por la polémica. El segundo tanto local llegó en el 89 de partido, y los de Javi Motos estuvieron con un jugador menos más de la mitad del choque.

Otro encuentro más para la historia de San Javier. En este caso, en la visita del Mar Menor al Rico Pérez de Alicante para medirse al Hércules, uno de los favoritos para liderar el grupo. Y cómo era de esperar, los de Javi Motos saltaron al terreno de juego sin ningún tipo de complejo ni duda.

El primer aviso fue de Molinero, con un disparo certero que obligó al meta a estirarse y mandar el balón a córner. Loren buscaba la velocidad por su banda, Peque por su costado, combinándose con la medular del campo a la perfección, mostrándose fuertes en defensa. En el 30 de partido saltaba la sorpresa en el Rico Pérez, Loren caía derribado dentro del área y el colegiado tinerfeño señalaba pena máxima. Edu Ubis se hizo cargo y no falló, dedicación especial al cielo y el Mar Menor FC se ponía por delante ante el Hércules.

Pero la polémica sólo acababa de llegar. El trencilla, apenas 5 minutos después, decidió señalar un penalti, que quizás solo vio el, y ya no solo la pena máxima, sino decidió mostrar la segunda cartulina amarilla a Sergio León y dejar al Mar Menor FC, con un jugador menos, por más de 50 minutos en el Rico Pérez frente al Hércules. Pero ahí apareció Facu, con la capa preparada, para volar hacia su palo derecho y despejar el balón para conservar la ventaja en el marcador antes del paso por vestuarios.

La segunda mitad comenzó con la mala suerte cebándose con el cuadro de San Javier, y es que, tras un gol en propia a los pocos segundos de comenzar, el Hércules veía como el partido se le ponía de cara, 45 minutos por delante, empate en el marcador, y uno menos en los visitantes, pero el Mar Menor FC no bajaría los brazos ni un solo segundo.

Tras una segunda mitad dónde el Mar Menor tuvo que remar y remar, dónde estuvo a punto de llegar a sorprender a los locales, sin perderle la cara al partido, a pesar de las continuas polémicas decisiones del trencilla, que bien pudo dejar en igualdad numérica el encuentro en varias ocasiones, los de San Javier aguantaban férreos hasta el final del partido.

No sería hasta el minuto 89, cuando el local Elliot, con un tiro cruzado, conseguía deshacer la igualada para desatar la fiesta en el Rico Pérez. Tras todo el segundo tiempo aguantando con uno menos, llegaba el mazazo a falta de un minuto para el final del tiempo reglamentario. El Mar Menor intentaría volver a poner las tablas, pero el partido ya no volvió a disputarse, las interrupciones eran constantes, y el colegiado ponía fin al encuentro.

Sin duda, un derroche físico de los chicos de Javi Motos, en un escenario de superior categoría, ante un rival llamado a estar luchando por todo en la parte de arriba de la tabla, en un encuentro donde el Mar Menor FC nunca perdió la cara, luchando hasta el final. Hoy domingo, la primera plantilla se vuelve a ejercitar, preparando desde ya el choque de este fin de semana frente al Real Murcia CF.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar