COPE

LIGA ENDESA

David Jelinek rescinde contrato con Morabanc Andorra

El jugador checo firmará por dos temporadas con UCAM Murcia CB

ctv-wue-fwfqeeaxkaa35vc

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:31

Davide Jelinek, tras rescindir este 30 de junio su contrato con Morabanc Andorra, será confirmado en las próximas horas como nuevo jugador del UCAM Murcia para las dos próximas temporadas. El jugador checo ha pagado la cláusula de salida para desvincularse del conjunto del Principado, con quienes tenía contrato por una temporada más pese al descenso a la LEB Oro, ha quedado libre y puede unirse ya a la entidad universitaria. El que será nuevo jugador del equipo que dirigirá Sito Alonso tiene amplia experiencia en competiciones europeas y tendrá dura competencia en el puesto de alero con James Anderson y Sadiel Rojas..

De 31 años y 1,96, Jelinek garantiza puntos y lanzamiento a una plantilla que refuerza así más su perímetro. Junto a Jordan Davis, McFadden y James Anderson han reunido un gran cuarteto con el escolta checo.

Llevaba seis años en el equipo andorrano y la pasada campaña promedió 9 puntos.

Nuevo refuerzo para "Tiempo de Héroes"

Tal y cómo reza el ‘claim’ de la Campaña de Abonados 22/23, es ‘Tiempo de Héroes’. Héroes y heroínas como tú, que nos habéis apoyado en los momentos más difíciles de la temporada, que os habéis abonado en periodo de restricciones e incertidumbre, que habéis vibrado en cada victoria y sufrido en cada derrota de nuestro equipo. Es tiempo de daros las gracias por vuestro apoyo, es tiempo de unión, es tiempo de continuidad, es tiempo de renovaciones y es tiempo de nuevas altas.

Desde 135 euros súmate al UCAM Murcia CB. Toda la Liga Endesa y la Basketball Champions League en el Palacio de los Deportes.

RENOVACIONES

Descuento especial. Los abonados de la última temporada, contarán un descuento especial del 10% que tendrá vigencia hasta el 31/07/2022. Misma fecha que tienen de margen para reservar su asiento. En ambas situaciones, no será necesario realizar el pago completo del abono. Pagando una señal antes de la fecha indicada, queda reservado el asiento y vinculado al precio de renovación.

ABONO ONLINE

Tal y cómo ocurrió la pasada temporada la plataforma https://ucamcb.compralaentrada.com será la encargada de gestionar la reserva del abono. Desde hoy estará habilitado para gestionar renovaciones y nuevas altas. A partir del 15 de julio, la plataforma ofrecerá la opción de poder pagar el abono a plazos.

*Para descargar el abono desde un dispositivo Android, será necesario hacerlo a través de la la app Pass Wallet,

ABONO FÍSICO

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En las oficinas del club (Palacio de los Deportes, Avenida del Rocío número 7) se podrá realizar también la reserva y el pago del abono. Este año contamos con una peculiaridad, toda persona que desee el abono en formato físico, tendrá que depositar tres euros, que irán destinados íntegramente a la plantación de árboles para compensar la huella de carbono generada por la emisión de tarjetas de plástico.

CONSIDERACIONES

ADULTO = nacid@s en/entre 1958 y 1996

CHUPETA = hij@s nacid@s en 2019 en adelante sin ASIENTO pero con TARJETA (coste 3,00€)

INFANTIL = nacid@s en/entre 2007 y 2018 (Personal e intransferible. Se podrá pedir DNI para acceso al recinto)

JOVEN = nacid@s en/entre 1997 y 2006 (Personal e intransferible. Se podrá pedir DNI para acceso al recinto)

ESPECIAL = nacid@s antes de 1957 y desempleados (Personal e intransferible. Se podrá pedir DNI para acceso al recinto)

FAMILIA 3 MIEMBROS O MÁS = Pagará TODO el más caro. El resto, 15% de descuento. Libro de Familia OBLIGATORIO.

El Playoff Liga Endesa no está incluido en el abono de temporada.

Además, el club podrá establecer, si así lo considera, dos partidos calificados como 'Día del Club' (pagan abonados)

En las oficinas del club (Palacio de los Deportes, Avenida del Rocío número 7) se podrá realizar también la reserva y el pago del abono. Este año contamos con una peculiaridad, toda persona que desee el abono en formato físico, tendrá que depositar tres euros, que irán destinados íntegramente a la plantación de árboles para compensar la huella de carbono generada por la emisión de tarjetas de plástico.

INFORMACIÓN

Más información a través de:

www.ucamurciacb.com

968245450

Twitter: @ucammurcia




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar