• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

TENIS

El circuito Mutua Madrid Open sub-16 llega a Murcia

Se disputará en las instalaciones del Real Murcia Club de Tenis entre el 17 y el 19 de febrero

ctv-m5j-fodeoyaauasciiy

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

El Real Murcia Club de Tenis 1919 acogerá la próxima semana el decimotercer torneo del Circuito Mutua Madrid Open sub-16, prestigiosa competición nacional de la que salieron algunas de las figuras que hoy juegan a nivel profesional, entre ellas y no hace demasiado tiempo el murciano Carlos Alcaraz Garfia.

La capital del Segura será parada de dicho circuito con la cita que tendrá lugar del viernes 17 al domingo 19 de febrero con cuadros masculino y femenino de 16 tenistas cada uno, de los cuales 15 entrarán por ranking nacional y uno por invitación del club organizador.

Los partidos del torneo están programados al mejor de tres sets y en juego estará el billete para la fase final, que conseguirán el ganador y la ganadora.

El MMO sub-16 arrancó del 10 al 12 de junio en la localidad alicantina de La Nucía y posteriormente pasó por Madrid, Málaga, San Sebastián, la población barcelonesa de Valldoreix, la vizcaína de Getxo, Sevilla, la alicantina de Jávea, otra vez Madrid, Almería y Valencia, que disputó su torneo del 3 al 5 de este mes de febrero.

Tras Murcia la competición se trasladará a Mallorca y posteriormente a Barcelona y nuevamente a Madrid antes de la fase final, programada del 3 al 7 de mayo en la capital de España coincidiendo con la disputa del MMO absoluto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar