• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Cifu renueva su contrato con el Mar Menor FC

Cumplirá su tercera temporada con el equipo de San Javier

Silvente y Domi no seguirán a las órdenes de Alburquerque

ctv-fty-fwbph9dwqayd2pv

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:45

El Mar Menor FC ha llegado a un acuerdo con el jugador Francisco Cifuentes, para que defienda la elástica marmenorense la Temporada 2022-23.

Cifu llegó en el verano de 2020 al Estadio Pitín, procedente del CF Lorca Deportiva, y en su primer año, fue uno de los artífices en conseguir el ascenso a Segunda División RFEF, sumando durante la temporada un total de 24 partidos, en 23 ocasiones saliendo de inicio. Más de 2.000 minutos que le llevaron a continuar tras el ascenso.

Esta pasada temporada, Cifu, sumó un total de 26 encuentros en Segunda División RFEF, siendo uno de los capitanes y demostrando una polivalencia dentro del terreno de juego digno de elogio.

Cifu continuará defendiendo los colores azul y blanco, en el Estadio Pitín, y lo hará por tercera campaña consecutiva, consagrándose como un fijo en el proyecto del equipo de San Javier. El de Calasparra se convierte así en la primera renovación del Mar Menor FC para la temporada 2022-23, dirigido por Pedro Alburquerque.

ctv-ktq-silvente-web



Silvente y Domi causan baja

El Mar Menor anuncia que tras las reuniones pertinentes con el futbolista Domingo Pujante, informamos de la no continuidad de Domi como en la entidad.

Domi llegó a nuestra entidad el pasado mercado estival, y ha completado un total de 12 encuentros.

Por otra parte también causa baja en el club Andrés Silvente, que llegó cedido por el Real Murcia y regresa al club grana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar