COPE

2ª RFEF

El central Pablo Serrano, décimo fichaje del Águilas FC

El conjunto de Molo debutará en 2ªRFEF

ctv-y3c-e6sfubdwqamein8

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:00

El Águilas Fútbol Club, equipo de la Segunda RFEF, mantiene su ritmo de fichajes y el último que ha anunciado es el del defensa central de 22 años Pablo Serrano, quien se convierte en la décima incorporación de la entidad murciana y en el quinto futbolista sub-23 de la plantilla dirigida por Manuel Jesús Casas "Molo".

Pablo José Serrano Conesa, nacido en Murcia el 19 de marzo de 1999, proviene del filial del UCAM Murcia Club de Fútbol y antes estuvo en los filiales de tres clubes de Primera División como el Getafe, el Mallorca y el Levante.

Con este zaguero, que pese a su juventud acumula bastante experiencia en la extinta Segunda División B, son diez los fichajes realizados por el club que preside Alfonso García y los otros nueve son los de los defensas Gonzalo Pereira, Javi Pérez y el marroquí Mounir Errahaly, los centrocampistas Carlos López, Pedro Torres y el croata Dinko Trebotic y los delanteros Rafa Chumbi, Esteban López y el también croata Toni Jovic.

A esas contrataciones hay que unir las renovaciones de Iván Buigues, Juanjo López, Ramón Arcas, Íñigo Barrenetxea, Amour Loussoukou, Deimantas Petravicius, Kalu Uche y Rober Núñez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo