• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

El central francés Gafoor se incorpora al Águilas FC

Llega procedente del Andorra

ctv-4jc-e7dh2gzxsaqvstu

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:31

El Águilas ha fichado al defensa central francés Mickael Gaffoor, quien a sus 34 años llega desde el Andorra para completar la plantilla de Segunda RFEF, la cuarta categoría nacional.

Es un futbolista experimentado y de nivel para la defensa del conjunto entrenado por Molo nacido en Bezons el 21 de enero de 1987 y formado en las categorías inferiores del Saint Ettiene.

Se enroló en las filas del Rodez antes de emprender su aventura en España en el Sangonera Atlético y dos años después la dirección deportiva del Zaragoza se fijó en él para su filial e incluso llegó a convocarlo en numerosas ocasiones con el primer equipo en Primera y Segunda División.

En 2010 cambió La Romareda por Balaídos y firmó por el Celta de Vigo para su filial, con el que debutó en Segunda B.

De 2011 a 2016 encadenó cinco temporadas de forma consecutiva en Segunda vistiendo las elásticas del Guadalajara, el Numancia y el Mirandés.

Su siguiente destino fue el Albacete, que entonces competía en Segunda B, con el que contribuyó al ascenso para seguir su carrera en la categoría de plata, en la que en total ha disputado 150 partidos y ha marcado 10 goles a lo largo de su carrera.

El Omonia Nicosia chipriota se hizo con sus servicios antes de recalar en el Andorra.

El conjunto murciano cuenta con 16 futbolistas con ficha sénior y otros seis sub 23 con este decimotercer fichaje del verano que se une a los del portero portugués Leo Santos, los defensas Gonzalo Pereira, Javi Pérez, Pablo Serrano y el marroquí Mounir Errahaly, los centrocampistas Carlos López, Pedro Torres y el croata Dinko Trebotic y los delanteros Rafa Chumbi, Esteban López, Abel Molinero y el también croata Toni Jovic.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar