COPE

UCAM CF

Caro, refuerzo para la defensa universitaria

El central andaluz se convierte en el sexto refuerzo invernal

ctv-deh-whatsapp image 2022-01-20 at 125002-2126569486

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:53

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el NK Osijek han llegado a un acuerdo para que José Antonio Caro Martínez (Estepa, 1993) se incorpore a la disciplina universitaria para ayudar al Club a conseguir los objetivos marcados.

El técnico Salva Ballesta podrá contar con un defensor contundente, competitivo y valiente.

Formado en el Real Betis Balompié, llegó hasta el filial verdiblanco en el que llegó a disputar 60 encuentros. Al ser un jugador destacado en la cantera bética, llegó a disputar 14 encuentros con el primer equipo: 4 en Primera División, 4 en Segunda División, 3 en Copa del Rey y 3 en Europa League. Fue titular y disputó los 90 minutos en el encuentro de octavos de final de Europa League en el que el Real Betis venció 0-2 al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En la 2015/16 se marchó del club verdiblanco y su siguiente destino fue el Elche CF en Segunda División. Con el cuadro ilicitano disputó 23 partidos. Su siguiente destino fue el Córdoba CF, también en Segunda División. Con los andaluces disputó 58 partidos en 2 temporadas y anotó 5 goles.

Su buen hacer en el cuadro cordobés le valió firmar con el ambicioso proyecto. En su primera temporada con el cuadro castellano manchego rozó el ascenso a Primera División y sólo el RCD Mallorca pudo poner fin al sueño. El zaguero andaluz jugó 18 encuentros y anotó 2 goles. En la 2019/20 disputó 23 partidos.

Su siguiente destino y equipo de procedencia fue el NK Osijek de la primera división croata que actualmente es tercero empatado a puntos con el líder, el Dínamo de Zagreb y el segundo clasificado, el HNK Rijeka.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar