• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS

Carlos Alcaraz jugará ATP 250 de Estoril al ganar a Griekspoor y Taberner en la previa

Se disputará en la tierra batida del Club de Tenis de Estoril, en Cascais, hasta el próximo domingo 2 de mayo.

ctv-iex-etxlzrzxaai4i8w

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

El joven tenista murciano Carlos Alcaraz Garfia, que el 5 de mayo cumplirá 18 años y ocupa el puesto 119 de la clasificación mundial, disputará el torneo de Estoril, un ATP 250 que se celebrará en esa ciudad de Portugal y para cuyo cuadro final se ha clasificado después de ganar este sábado al neerlandés Tallon Griekspoor por 6-1 y 6-3 y ya este domingo al valenciano Carlos Taberner por 7-5 y 6-3.

Alcaraz ha acudido al país vecino después de caer en primera ronda del Abierto de Barcelona Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó en el Real Club de Tenis Barcelona 1899 frente al estadounidense Frances Tiafoe y tras haber llegado antes hasta las semifinales del Abierto de Andalucía en la localidad malagueña de Marbella.

El tenista murciano ha sellado su presencia entre los aspirantes a ganar el título en Estoril superando a dos duros rivales, pues Griekspoor, quien le ganó recientemente en el torneo francés de Montpellier, es el jugador 144 de la ATP y Taberner el 142.

El cuadro final de este campeonato, que viene celebrándose desde el año 2015, se disputará en la tierra batida del Club de Tenis de Estoril, en Cascais, hasta el próximo domingo 2 de mayo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar