COPE

TENIS

Carlos Alcaraz se entrena en el Murcia Club de Tenis

Prepara sus próximos compromisos en tierra batida que les llevarán a los torneos ATP 250 de Umag y Kitzbühe

ctv-hnm-dsc 0464

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

El joven tenista murciano Carlos Alcaraz Garfia, quien a sus 18 años ya es el octavo mejor jugador español y el 72 del mundo, está entrenado durante estos días en el Real Murcia Club de Tenis 1919, donde prepara sus próximos compromisos en tierra batida que les llevarán a los torneos ATP 250 de Umag y Kitzbühel, tras su primera aparición en Wimbledon, donde pasó una ronda.

Alcaraz, junto a su entrenador, Juan Carlos Ferrero, y su preparador físico, Álex Sánchez, continúa con su puesta a punto, ahora de cara a sus citas en Croacia y en Austria, que se llevarán a cabo la primera de ellas desde el 19 de este mes de julio y la segunda a partir del 26.

El de El Palmar, quien normalmente se ejercita en la JC Ferrero Equelite Sport Academy de la localidad alicantina de Villena ha cambiado por una vez el escenario de sus entrenamientos sin perder de vista sus siguientes escalas en el circuito de la ATP.

Este martes "La Roca" ha practicado durante más de dos horas en unas instalaciones que también conoce bien por las veces que ha jugado en ellas, entre ellas en el ATP Challenger Murcia Open y en campeonatos de España por equipos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Reproducir
Directo Oído Cocina

Oído Cocina

Con Roberto Pablo y Urbano Canal

Escuchar