• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El campo municipal de Beniel llevará el nombre de "Portu"

El jugador benielense estará este viernes en una jornada donde le acompañarán 500 vecinos de la localidad

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:41

Beniel espera con ilusión al jugador profesional Cristian Portugués "Portu", que inaugura el nuevo nombre del campo municipal de fútbol el viernes. Portu, vecino de Beniel, iniciaba su trayectoria deportiva en este campo hace más de 20 años. Tras semanas de gestiones entre la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Beniel y el entorno del futbolista se ha logrado acordar ésta fecha, coincidiendo con las vacaciones de Portu. Para el acto se han elaborado 500 invitaciones, que ya han sido recogidas por los vecinos de la localidad. Para entrar al campo se ha habilitado un control de acceso.

Entre los invitados al acto destaca el propio jugador de fútbol, consejeros de la Real Sociedad, y el presidente del Club Deportivo Beniel, donde dio sus primeros pasos en el terreno deportivo. El cambio de nombre del estadio municipal de fútbol fue propuesto por la concejalía de Deportes en el último pleno ordinario, una iniciativa que fue aprobada con la unanimidad de todos los grupos representados en el Ayuntamiento.

Entre las razones que motivan el cambio de nombre del campo municipal de fútbol de "Villa de Beniel" a "Cristian Portugués - Portu" destacan la prometedora y brillante trayectoria profesional del jugador, su calidez humana y su apego a Beniel, pueblo del que siempre se enorgullece.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar