• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

El bullense Javi Morros ocupará el lateral izquierdo del Mar Menor FC

Javi Ramírez renueva su compromiso con los de San Javier

ctv-qld-whatsapp-image-2021-07-08-at-112411-750x330

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:28

Juan Antonio Ruiz “Morros” (Bullas, 1995) ya es nuevo jugador del Mar Menor Fútbol Club. El lateral zurdo llega procedente de la UD Socuéllamos dónde el año pasado disputó un total de 27 encuentros en competiciones oficiales, entre Liga Regular y Copa del Rey.

Morros dio sus primeros pasos en las categorías inferiores del Real Murcia, llegando a participar con el Filial en Tercera División. Tras ello, el lateral zurdo pasó por las filas del Lorca FC, dónde se inició en Segunda División B. En la campaña 2017-18 llegó a las filas del FC Cartagena, dónde debutó de nuevo en la categoría de bronce, y disputando minutos frente al Sevilla FC en la Copa del Rey.

Las dos últimas temporadas, Morros las ha disputado en la UD Socuéllamos, dónde consiguió el ascenso de categoría. En la campaña 2019-20, Morros consiguió con su equipo el primer puesto del Grupo 18 de Tercera División, ascendiendo a Segunda División B. Esa temporada acumuló más de 2.600 minutos, disputando 30 encuentros, siendo titular en 28 de ellos, y acumulando los 90 minutos del encuentro.

Sin duda pieza clave para conseguir el ascenso a Segunda División B. Cómo así lo ha sido en la pasada campaña, dónde ha disputado 27 choques, siendo titular en 26, incluyendo Copa del Rey, y ayudando a su equipo con 3 goles.

Ahora Morros llega al Mar Menor FC para hacer del costado izquierdo un fortín, y sumando su gran capacidad de ataque. El jugador natural de Bullas se convierte así en el Primer Fichaje del Mar Menor en Segunda División B. Morros será presentado la semana próxima como nuevo integrante marmenorense.

ctv-y86-whatsapp-image-2021-07-08-at-101133-750x330



Renovación de Javi Ramírez

Por tercera campaña consecutiva, el defensa Javi Ramírez se enfundará nuestra camiseta para comandar la parcela defensiva del Mar Menor FC, pero esta vez será tras ser uno de los artífices del ascenso a Segunda División RFEF.

Con más de 40 encuentros disputados defendiendo nuestro escudo, sumando más de 3.500 minutos en competición, Javi ya es una de las caras más reconocidas por la afición, y es que sus buenas actuaciones temporada tras temporada le avalan


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar