COPE

Newsletters
Registrarme

PRESENTACIÓN

Bruno Taffy: "En ElPozo Murcia FS busco felicidad y títulos"

El pívot brasileño indica que Javi Rodríguez "Me ha dicho que sea ofensivo e intenso"

ctv-yv5-img 4866

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:14

El pívot brasileño Bruno Taffy, fichado este verano por ElPozo Murcia Costa Cálida, equipo de la Primera División de fútbol sala, ha venido en busca de "años de felicidad y títulos" y ha asegurado que pondrá de su parte "para que sea eso lo que pase".

Así lo ha indicado en su presentación Bruno Nogueira Aguilar, más conocido como Bruno Taffy, quien viene del MFK Tyumen ruso y antes, entre 2012 y 2019 estuvo en España compitiendo con el Palma Futsal cinco temporadas y con el Movistar Inter dos.

"Estoy muy feliz e ilusionado por estar aquí. Ningún jugador le diría no a ElPozo y para mí fue casi imposible rechazar esta propuesta tras estar tres años en Rusia. Ser parte de este equipo y de este club es muy importante y creo que puedo aportar mucho por mi experiencia y por todo lo que he vivido en mi carrera", ha indicado el de Fortaleza, ya un veterano jugador que cumplió 32 años el 30 de marzo que ha firmado contrato hasta junio de 2024.

"Esperamos años de felicidad y títulos y trabajaré para que sea eso lo que pase", ha añadido.

Audio



El brasileño ha hablado de su paso por Rusia y también de sus campañas en la Liga: "Me encontré muy bien en Rusia y fui feliz, pero estoy de vuelta en España para disputar una Liga más fuerte y competitiva que cuando me marché".

Además, ha revelado lo que le ha pedido el entrenador Javi Rodríguez, también nuevo en ElPozo.

"Me ha dicho que sea ofensivo e intenso", ha comentado, al tiempo que ha remarcado lo que se sabe de él. "Mi mejor característica es marcar goles, que es de lo que vivimos los pívots y para lo que yo vengo", ha comentado.

Taffy ha estado acompañado en su presentación por su compatriota Vinicius Teixeira, coordinador deportivo del club murciano, quien ha valorado el fichaje. "Nos hace mucha ilusión por su nivel. Bruno Taffy fue el mejor jugador de la Liga y nos puede aportar mucho en defensa, por su intensidad y, sobre todo, en ataque por su capacidad y por su finalización", ha comentado.

Además, se ha referido a la avanzada edad del nuevo jugador grana y ha afirmado que no es un inconveniente.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"El fútbol sala ha cambiado y la madurez los jugadores la encuentran a partir de los 31 o 32 años porque la preparación física así lo permite y esperamos que Bruno nos dé muchas alegrías", ha manifestado.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar