• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Biel Ribas: “Esperamos un partido complicado este domingo”

El guardameta quiere dedicar la victoria a su compañero Tropi

ctv-fvi-biel-ribas

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2021

El portero universitario espera que el equipo empiece la segunda fase con victoria frente a un rival difícil, especialmente por su estudio.

El UCAM Murcia comienza su andadura en la segunda fase en el Municipal El Palmar, este domingo a las 18 horas frente al Atlético Sanluqueño, un rival que parte con 31 puntos y es penúltimo en este subgrupo por ascender a la segunda división.

En sala de prensa hablaba Biel Ribas, quien comentaba que la semana de trabajo había sido “muy buena” para poder afrontar esta segunda fase tan importante para conseguir el segundo objetivo del club.

Sobre el próximo rival, el Atlético Sanluqueño, el portero universitario destacaba la gran dificultad del rival, especialmente el campo Municipal El Palmar, donde ya ha jugado y ha vivido la dificultad de poder jugar, aunque dejaba claro que, si el equipo está a su nivel, los de José María Salmerón podrán vencer.

Un aspecto que también hablaba el jugador del UCAM Murcia, es la dificultad de los rivales, como son Algeciras, Sanluqueño y San Fernando, los cuales piensa, que les pueden sorprender, por lo que el equipo debe estar al máximo para competir.

Por último, Biel Ribas ha hablado sobre la lesión de Tropi, la cual valoraba como una baja de un jugador importante, pero es “una piedra en el camino que deben superar” y esperan poder dedicarle la victoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar