• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Biel Ribas: "Andorra es un rival distinto"

El guardameta balear cree que el conjunto de Sarabia estará arriba en la clasificación

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha completado esta mañana una nueva sesión de trabajo sobre el césped de El Mayayo. Antes de iniciar el entrenamiento, el meta Biel Ribas ha declarado que "el equipo está bien, con confianza y alegre. Eso es importante para afrontar este partido del sábado ante el Andorra, que creo que va a ser distinto a lo que nos hemos encontrado hasta ahora. Tendremos que estar al máximo nivel y sin cometer errores para sacar los tres puntos en casa".

El conjunto de Salmerón afronta este encuentro liguero en casa tras sumar dos victorias consecutivas en liga. "Necesitábamos esos puntos porque pienso que tenemos equipo para estar arriba. Poco a poco estamos mejor y la pelota entra, que es lo más importante. El grupo está trabajando bien, pero no podemos salir dormidos como nos pasó la semana pasada. A pesar de ello, este equipo sacó su garra para sacar el triunfo", subrayó.

Sobre el Andorra, el meta universitario ha explicado que "tienen jugadores de mucha calidad. Creo que van a estar arriba a final de año y nos van a poner las cosas muy complicadas este fin de semana en casa. Esperamos estar a la altura".

Biel Ribas, uno de los capitanes del UCAM Murcia esta temporada, ha aclarado que "me encuentro bien físicamente. Mi cabeza está al cien por cien y estoy trabajando bien. Estoy ilusionado con esta temporada, que estemos arriba y que podamos vivir un año bonito".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar