COPE

TENIS

Antonio Saura, presidente del Comité de Clubes de la Real Federación Española de Tenis

El máximo responsable del Real Murcia Club de Tenis 1919 representará, con este nuevo cargo, a 1.133 clubes nacionales

ctv-gty-antonio-saura-y-miguel-daz

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:50

Antonio Saura, presidente del Real Murcia Club de Tenis 1919, ha sido elegido presidente del Comité de Clubes de la Real Federación Española de Tenis (RFET). Desde su experiencia como máximo responsable del RMCT 1919, Saura defenderá los intereses de los 1.133 clubes nacionales agrupados en este organismo.

Junto al Real Murcia Club de Tenis, formarán parte del Comité de Clubes los representantes del Real Club de Tenis Barcelona, Real Club de Polo de Barcelona, Real Club Tenis Betis, Club Escuela de Tenis Majadahonda y el Real Grupo Cultural Covadonga.

En sus primeras declaraciones como presidente del Comité de Clubes de la RFET, Saura se ha mostrado ilusionado ante este nuevo reto y agradecido por la confianza depositada por parte de Miguel Díaz, presidente de la RFET.

“Este nombramiento supone, en lo personal, una gran ilusión y todo un honor a la vez que una gran responsabilidad. Quiero dar las gracias a mi junta directiva porque, sin duda, éste es un resultado más del trabajo en equipo realizado en los últimos cuatro años”, ha indicado.

Esta será la primera vez que un presidente del Real Murcia Club de Tenis lidere este comité, aunque la centenaria entidad ya había formado parte como miembro en la anterior legislatura. Por esta razón, Saura ha destacado “el orgullo” que supone para el RMCT ostentar “tan alta representación en el organigrama de la Real Federación Española de Tenis”.

Respecto a los objetivos para la presente legislatura, Saura ha manifestado que, a través del trabajo, intentarán “ser más decisivos” dentro de la propia RFET.

“Este comité debe ser quien lidere a los clubes de toda España poniendo en marcha iniciativas, acciones y proyectos que les beneficien a ellos como institución, a sus socios y, en definitiva, al tenis español”, ha concluido.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar