• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA BALONCESTO

Álvaro Buendía: "La falta de apoyos económicos nos obliga a renunciar a la LEB Oro"

El proyectto continuará, "potenciando desde abajo los valores del club y esperando volver pronto a las categorías que logró el primer equipo"

ctv-t91-e5ts yxxeae811f

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:12

La Junta Directiva del Real Murcia Baloncesto con su presidente, Álvaro Buendía, a la cabeza, atendió en el día de hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa del Pabellón Príncipe de Asturias. El motivo de dicha rueda de prensa fue la decisión por parte de la entidad de retirar la inscripción del equipo LEB Oro para dicha categoría de cara a la próxima temporada 2021/2022.

El presidente comenzó la comparecencia asegurando que, <<Ha sido una de las decisiones más difíciles tanto personal como profesional. Ha sido por la falta de apoyos económicos>>. También quiso desmentir <<algunas informaciones que han salido relacionando la falta de subvención por parte de entidades públicas>>.

Además, agradeció a <<todos los patrocinadores que siempre han estado, afición e instituciones que han apoyado en estas temporadas de éxitos>>.

Por último, quiso aclarar que la cantera Del Real Murcia Baloncesto es un proyecto de futuro, un proyecto que continuará, <<potenciando desde abajo los valores del club y esperando volver pronto a las categorías que logró el primer equipo>>



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar