• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

Alhama CF El Pozo sigue sin puntuar

El conjunto de Randri pierde ante Levante Las Planas (3-1)

ctv-tld-fedn7auayaerbt0

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:47

El Alhama Club de Fútbol ElPozo ha vuelto a perder en la Liga F un partido que llevaba empatado en el tramo final del choque y el hecho de seguir con ese bucle negativo le ha llevado a entrar en la zona de descenso en la Liga F, en la que es debutante y aún no ha puntuado después de tres partidos.

El conjunto entrenado por Juan Antonio García "Randri", que venía de vencer en la Copa de la Reina al Bizkerre vasco por un contundente marcador de 0-5, cayó por 3-1 en su visita al Levante Las Planas pese a haberse adelantado en el marcador y haber dispuesto de ocasiones para haber logrado el 1-2.

Jade Boho Sayo puso con ventaja a las azulonas en el minuto 26. Era el segundo tanto de la hispano ecuatoguineana en esta Liga y el quinto en la campaña, pues hizo tres el miércoles en Getxo.

Sin embargo, el Levante Las Planas volteó el marcador con dos goles de Laura Martínez y uno de Pilar Garrote.

En la segunda parte, con 1-1 en el estadio municipal de Les Planes de la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, se le anuló un tanto a las visitantes por un fuera de juego inexistente y posteriormente Lucía Ramírez y Mariela Coronel estrellaron el balón en el larguero.

No aprovechar su momento le costó caro al equipo murciano, que encajó el 2-1 en el minuto 85 y el 3-1 ya en el 94.

Para las alhameñas se repitió la historia de sus dos primeros choques en la élite pues en casa frente al Levante Unión Deportiva cayó por 2-3 recibiendo el último tanto en el minuto 94 y en el feudo del Sporting Club de Huelva cayó por 1-0 con el único gol de ese encuentro en el minuto 82.

Lo que le ha ocurrido en el desenlace de esos envites precisamente cuanto atacaba para ganarlos ha motivado que las de Alhama sean las decimoquintas y penúltimas clasificadas de la Liga F sin haber puntuado. El otro equipo que tampoco ha estrenado su casillero es el Deportivo Alavés, que ocupa la última plaza con un -6 en el apartado goleador por el -4 que presentan las del Guadalentín.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE