COPE

Newsletters
Registrarme

FÚTBOL FEMENINO

Alhama CF El Pozo busca en Copa de la Reina la victoria que se le niega en liga

El partido ante Bizkerre se disputará este miércoles a las siete de la tarde

ctv-s0s-fdpbkm3xkambecv

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:39

El Alhama ElPozo debutará en una nueva edición de la Copa de la Reina de fútbol enfrentándose este miércoles al Bizkerre vasco buscando su primer triunfo del curso y "con la obligación de pasar de ronda", como ha dicho su entrenador, Randri.

Este encuentro de la primera eliminatoria del torneo, fijado para las siete de la tarde en el campo de Fadura, en la localidad vizcaína de Getxo, se debía haber disputado hace un par de semanas, pero la huelga de las árbitras lo impidió.

La plantilla azulona viajó a tierras vascas para luego no disputar el choque y el desplazamiento, incluyendo el vuelo de Alicante a Bilbao, le costó 13.000 euros.

El Alhama, que ha perdido los dos partidos que ha afrontando en su estreno en la Liga F, máxima categoría del fútbol español, tendrá enfrente un rival de la Segunda División ante el que parte como favorito.

Las dos derrotas por la mínima y encajando el último gol en el tramo final en la Liga F, el 2-3 frente al Levante en casa y el 1-0 del pasado sábado en el feudo del Sporting de Huelva, pueden haber sembrado dudas en el equipo de Randri y el técnico no quiere excesos de confianza.

"Iremos con todo y tenemos la obligación de pasar a la siguiente ronda frente a un rival que no conoce la derrota en Segunda y lleva cuatro puntos en dos jornadas. Para nada será un partido fácil", ha apuntado el técnico, que más que de ansiedad habla de ganas por revertir los resultados.

"El inicio de temporada no ha sido el esperado, primero por los aplazamientos de partidos por la huelga de árbitras y luego porque los primeros resultados no fueron los que queríamos pese a haber competido muy bien. Estamos sin puntos y tenemos muchas ganas de que llegue el partido y de ganar y pasar la eliminatoria, lo cual nos daría moral y confianza también para la liga", ha declarado.

"Hay que mantener la concentración durante más tiempo" para así evitar los goles encajados en las postrimerías de sus encuentros, ha concluido quien ha citado a 17 jugadoras que viajarán el mismo miércoles sin la defensa Érica Sastre, lesionada, ni la joven delantera Daniela Arques, concentrada con la selección española sub 17


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar