• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

CICLISMO

Alejandro Valverde buscará su sexta Vuelta a Murcia el próximo 23 de mayo

La carrera será ofrecida para España por Eurosport

ctv-xbr-eydzazwxmaibfmr

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:58

Alejandro Valverde ha sido confirmado por Movistar como un de los componente de su equipos que participarán en el la 41 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia”Costa Cádida” –Gran Premio Banco Sabadell- que se celebra el próximo 23 de Mayo. Sin duda se convierte en el gran favorito de la carrera, que ha ganado ya en cinco ocasiones y a la que, como suele ser habitual, vendrá a repetir vitoria y dar un gran espectáculo, al que nos tiene acostumbrados a los murcianos en su carrera.

El recorrido es muy apto para sus condiciones y sabrá buscar el momento oportuno para sorprender a los otros hombres fuertes de la carrera. Valverde estará acompañado por un equipo con hombres muy fuertes, que trabajaran para él en todo momento, capitaneados por el “capo” del pelotón mundial, el ciezano José Joaquín Rojas, que también estará en la salida de Los Alcázares. Valverde este año tendrá la oportunidad de mostrar a todo el mundo en directo,por medio de las imágenes que ofrecerá la cadena de televisión Eurosport, como es su tierra y las carreteras por las que se ha formado como el gran campeón de es. Eurosport está previsto que transmita dos horas del desarrollo y final de la 41 Vuelta Ciclista a la Región de Murcia “ Costa Cálida”-Gran Premio Banco Sabadell.- que por primera vez en su historia tendrá una cobertura televisiva internacional en directo.

De esta forma recibirán las imágenes de la Vuelta un mínimo de 51 países. Serán 68 millones de hogares con la región de Murcia en su televisión durante 120 minutos, lo que supone un impacto económico de retorno muy superior a la inversión realizada, y que tendrá especial incidencia en el turismo para nuestra Comunidad, que apuesta por el ciclismo como uno de los deportes de referencia para dar a conocer internacionalmente la Región de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2