El Alcoyano se mide este fin de semana con el Murcia, al que no gana a domicilio en las trece oportunidades en las que se han enfrentado en los últimos treinta años.
El último triunfo se remonta al 8 de noviembre de 1992 por con gol inicial visitante para Rafa Llario, empate local por medio de Correa al comienzo de la reanudación y tanto de la victoria alcoyanista por medio de Fuentes (m.67).
Las otras dos ocasiones en las que venció el Alcoyano se dieron en la temporada 1945/46, en el único enfrentamiento de ambos equipos en Primera División y el resultado fue de 2-3, mientras que hubo una segunda victoria, ahora en Segunda División, en la temporada 1952/53 por el resultado de 0-1.
En total el Murcia ha ganado en siete ocasiones, tres visitas terminaron en empate y otras tres en victoria del Alcoyano, con un balance de 31 goles para el Murcia y 21 del Alcoyano.
Arranca el club de empresas
El Real Murcia abrió ayer el curso empresarial con su evento de bienvenida realizado en la sala Mamba, de reciente apertura en la capital murciana. Es el primero de un ciclo formado por diferentes veladas durante la temporada en la que se mezclan el carácter empresarial y deportivo por medio de charlas formativas, ponencias, catas gastronómicas, presentaciones o la asistencia a conciertos acústicos.