COPE

2ª RFEF

Alberto López refuerza el lateral izquierdo del Real Murcia

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:40

El Real Murcia ha anunciado este sábado de forma oficial el fichaje del defensa Alberto López, quien llevaba varios días entrenando con el equipo y que podría debutar este domingo en el partido de la Segunda RFEF que el conjunto grana disputará a las 17 horas en el estadio José Rico Pérez ante el Hércules CF.

Alberto López Jiménez, de 26 años -nació el 27 de mayo de 1995 en Granada-, es un lateral izquierdo que recala en la plantilla dirigida por Mario Simón cubriendo la vacante que dejó Antonio López, quien colgó las botas por un problema cardiaco que le impide seguir con su carrera.

El nuevo jugador grana se incorpora con contrato hasta el final de temporada para una demarcación en la que ya estaban y siguen por ahora Luis Madrigal y el rumano Sergiu Popovici, aunque éste no parece entrar demasiado en los planes del técnico. El lateral rumano es el principal candidato a abandonar el club en el mercado invernal.

El zaguero estuvo hasta el final del pasado curso en el Recreativo Granada y antes en otros filiales como los del Málaga Club de Fútbol y el Real Mallorca.

Será la segunda etapa de Alberto López en el Murcia, pues este lateral rápido y ordenado formó parte del equipo durante la segunda vuelta de la campaña 2016/2017.

A sus 26 años ha disputado más de 70 partidos en la extinta Segunda División B y llegó a debutar en Primera con el Málaga en el ejercicio 2017/2018.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar