• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Alberto García: "Somos la segunda mejor plantilla de la liga"

El jugador sevillano asegura que el FC Barcelona tiene el mejor plantel pero que "creo que les podemos superar"

Audio

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:43

Alberto García, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida, ha dicho este miércoles que son "una plantilla excepcional, la segunda mejor de la liga" de Primera División de fútbol sala "tras de la del Barça".

Le puede "ganar" al conjunto azulgrana y la recién comenzada temporada, con un solo punto sumados en dos jornadas, ha de traer "buenos frutos", ha esperado.

El cierre sevillano, de 25 años y en su octava temporada en el club, la cuarta en el primer equipo -llegó en 2015 procedente del Triana-, ha hecho esas declaraciones a 4 días del partido del domingo en casa a las doce del mediodía frente al Viña Albali Valdepeñas.

"Será difícil tras un palo que no esperábamos frente al Antequera, que nos ganó haciendo un gran partido, y cada uno de nosotros tenemos que hacer autocrítica para rendir como en los entrenamientos", ha comentado aludiendo a la derrota por 2-4 contra el BeSoccer UMA.

Buscarán "recuperar el respeto" que perdieron en casa, "lo que no se logra de la noche a la mañana, sino sumando partido a partido. Tiene que ser la mentalidad a la hora de la verdad", ha añadido.

"Es mejor jugar con tu afición, con gente que te quiere, te admira y te aplaude. Se lo debemos y, sabiendo que venimos de un bache, queremos sumar los tres puntos", ha agregado.

Del Valdepeñas, que arrancó la liga perdiendo por 3-0 en el feudo del Levante para reacionar y superar al Ribera Navarra por 6-4, ha destacado que es "un equipo muy guerrero" ante el que tienen que estar "a su altura en ese sentido".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE