• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Agustín Ramos: “La afición es vital, hay que estar todos juntos”

El empresario de Abarán se convierte en el nuevo presidente del Real Murcia y anuncia un equipo ganador para esta temporada

@DeportesCopeMur / Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:21

El Real Murcia ha hecho oficial el nombramiento por parte del Consejo de Administración de Agustín Ramos como presidente del conjunto grana.

El acto ha sido realizado en la sala de prensa del Enrique Roca de Murcia, donde han estado el anterior presidente del club, Francisco Tornel y el actual nuevo mandatario del Real Murcia, Agustín Ramos.

El primero en tomar la palabra ha sido el notario murciano, Paco Tornel, quien ha anunciado el nombramiento del nuevo presidente, pero antes ha repasado su labor por el club grana desde el 2015, además ha querido destacar la gran figura de Agustín Ramos y la de dos componentes del consejo como Daniel Moreno y Emilio García, los cuales, se les ha tratado muy “injustamente” a pesar de ser claves durante estos años para la supervivencia del equipo murciano.

Agustín Ramos ha sido el siguiente en tomar la palabra agradeciendo la labor del consejo de administración y ha explicado que su idea es “trabajar con ilusión, honradez y transparencia” y profesionalizar al club con un proyecto a largo plazo que está convencido que se puede conseguir.

El CEO de Fibranet ha destacado la función del departamento comercial, donde los aficionados y los empresarios murcianos deben dar un paso adelante, añadiendo que se está arreglando el gimnasio para montarlo en el estadio murcianista, preparando los interiores para el club de comerciantes y se está volviendo arreglar el campo de entrenamiento de Cobatillas para que las bases puedan jugar, siendo la “cantera vital” para el nuevo proyecto grana.

Sobre la disputa con Mauricio García de la Vega, el empresario murciano ha comentado que los conflictos se deben resolver por la “vía amistosa y del diálogo” pero “ahora no es el momento”.

Respecto a la nueva plantilla grana, el nuevo mandatario grana ha expresado su intención de hacer un equipo ilusionante, ya que se considera un ganador y espera eso del club que preside.

Audio

@DeportesCopeMurEFE



Agustín Ramos ha dejado claro su relación con el Racing Murcia, donde ha confesado que “se ha desvinculado”, situación que ha comunicado a jugadores y directivos del club, añadiendo que debe de recuperar un dinero del club que juega en El Limonar.

Otro tema que ha querido trasmitir es la importancia de la afición en este nuevo proyecto, que deben implicarse e ir todos juntos, igual que los empresarios, aclarando que “deben crear riqueza, decir las cosas claras y reunirse con organismos como Hacienda y Seguridad Social, los cuales se debe llegar a un acuerdo, pero “no va a consentir” que se produzca embargos como se están produciendo en el club aunque confía que ambas instituciones entienda la situación del club y se llegue a un pacto.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por último, Agustín Ramos ha comentado que la campaña de abonos será entre el 28 o 29 de este mes y sobre el grupo que jugará el Real Murcia, ha admitido que “hay buenos equipos” por lo que hará un “esfuerzo” en el presupuesto para hacer un equipo que cumpla los objetivos, terminando que confía en la dirección deportiva y hay que esperar a los movimientos del final de mercado.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar