COPE

Audio

REAL MURCIA

Manolo Molina: "Mario Simón se adapta perfectamente a nuestra filosofía"

El nuevo entrenador ha sido presentado oficialmente como máximo responsable del banquillo grana

Tiempo de lectura: 1Actualizado 13:26

El Real Murcia ha presentado este miércoles a Mario Simón como nuevo inqulino del banquillo grana para la próxima temporada. En el acto de presentación el director deportivo de la entidad, Manolo Molina, ha destacado que "es un técnico que se adapta perfectamente a nuestra filosofía de trabajo. Estoy convencido que nos va a dar muchas alegrías en esta próxima temporada".

El director deportivo también ha destacado que estamos ante una temporada complicada en la que "vamos a tener que hacer un gran esfuerzo ante la situación económica del club".

Sobre el caso concreto de algunos jugadores ha reconocido que "hemos hablado con Mario Abenza, sabe que es una pieza importante para nuestro proyecto, ya tiene la oferta pero entiendo que prefiera esperar a saber si va a tener alguna oferta de otra categoría como la primera de la RFEF. También hemos hablado con Iván Pérez y está en la misma situación".

Sobre los jugadores con contrato en vigor ha indicado que "esperamos que se puedan adaptar a las situación económica del club".

En cuanto a Armando Ortíz, que la pasada temporada jugó en el Hércules, ha reconocido que "hemos hablado con él y sabe que para nosotros es muy importante contar con sus servicios. Confío que pronto pueda haber una solución".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar