COPE

Audio

PSOE

La diputada Sánchez Jódar pone en valor el "esfuerzo" del Gobierno para garantizar la llegada de vacunas

Tiempo de lectura: 1Actualizado 08:02

La diputada socialista en el Congreso de los Diputados Marisol Sánchez Jódar ha pedido al presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, que “abandone de una vez la confrontación con el Gobierno de España y se centre en vacunar con la mayor celeridad posible, así como a tener preparado el operativo sanitario ante el aumento de la llegada de dosis” a la Región.

Sánchez Jódar ha destacado que la Región de Murcia ha recibido esta semana más del doble de vacunas Pfizer de las que recibe habitualmente cada lunes -casi 50.000- y ha considerado “decisivos” los próximos meses para alcanzar un alto nivel de inmunización cara al verano.

Además, se ha mostrado confiada en que “se mantenga y se aumente este ritmo a través de la llegada de más viales, tal y como ha anunciado y comprometido el Gobierno de España”, para que se pueda alcanzar el objetivo de inocular con la pauta completa al 70% de la población durante el verano.

La diputada socialista ha reconocido la profesionalidad y el esfuerzo que está realizando el personal sanitario para que el proceso de inmunización sea un éxito y lleguemos rápido a un alto grado de protección contra el virus.

Por último, Sánchez Jódar ha destacado que, según los últimos datos oficiales publicados por el ministerio de Sanidad, en la Región hay sin administrar más de 98.000 dosis de vacunas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar