• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

HORARIOS

Todos los horarios de la jornada 11 de Tercera División

En el subgrupo A, Águilas FC, Olímpico de Totana y Atlético Pulpileño jugarán a las 12.00 horas. En el subgrupo B, duelo de lorquinos en el Mazarrón FC - Huércal Overa.

El Lorca FC recibe en el Juan Casuco a La Unión Atlético donde juega Julio Algar, ex jugador blanquiazul.

Todos los horarios de la jornada 11 de Tercera División

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:22

Ya se conocen los horarios de los equipos de la comarca para la primera jornada del 2021.

En el subgrupo A, el Águilas FC recibe en su terreno de juego a las 12.00 horas al Bullense. Los de Vicente Mir no pueden permitirse otro pinchazo, y menos en casa, donde de los cuatro partidos disputados, sólo ha ganado uno 5-1 contra Minerva, y el resto han terminado con empate a uno.

Luismi López podría jugar sus primeros minutos con la camiseta costera.

También a las 12.00 horas se jugará el partido entre El Palmar y el Olímpico de Totana. Los alfareros están en sexta posición del grupo y esperan continuar en 2021 su buena racha de la primera parte de la competición.

El Atlético Pulpileño también jugará a las 12.00 horas contra el UCAM B en el Mayayo. Los de Sebas López y Gabi Belmonte quieren mantener el ritmo de competición con el que terminaron 2020. Los almerienses están pendientes de la evolución de Pedro Montero para conocer la gravedad de lesión en su rodilla durante el último partido contra el Águilas FC.

En el Subgrupo B, a las 17.00 horas el Mazarrón FC de Sergio Sánchez se medirá en el Pedro Méndez contra el Huércal Overa de Tato. También a las 17.00 horas en el Juan Casuco, el Lorca FC recibe a La Unión Atlético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE