• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

"TITI" refuerza la delantera del CF Lorca Deportiva

El delantero murciano llega proveniente del Mar Menor CF de Segunda Federación con el que disputó 23 la temporada pasada

Titi se unirá al resto de sus compañeros en la pretemporada y tendrá su primer test el viernes en la disputa del VIII Trofeo MANNY Pelegrín, a las 20:00 en el Artés Carrasco

TITI refuerza la delantera del CF Lorca Deportiva

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:23

José Antonio Belmonte Férez TITI (Murcia, 1990) es desde hoy nuevo jugador del Lorca Deportiva. El delantero murciano llega proveniente del Mar Menor CF de Segunda Federación con el que disputó 23 la temporada pasada. También ha jugado en distintos equipos de la desaparecida Segunda B, como La Nucia, el FC Jumilla, el filial del Granada CF o el UCAM Murcia CF, equipo al que ha pertenecido varias temporadas, siendo un auténtico referente en el club universitario.

Se trata de un fichaje en el que el CF Lorca Deportiva se ha impuesto a importantes equipos de su misma categoría, incluso Segunda Federación, que pretendían los servicios del jugador y que demuestra la apuesta del club blanquiazul por luchar por el ascenso está temporada.

Titi se unirá al resto de sus compañeros en la pretemporada y tendrá su primer test el viernes en la disputa del VIII Trofeo MANNY Pelegrín, a las 20:00 en el Artés Carrasco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar