• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

Semana clave para asaltar el liderato

El equipo de Vicente Mir afronta una semana de tres partidos. El domingo a las 12.00 horas jugará ante El Palmar, líder del subgrupo A.

El miércoles a las 16.00 horas en El Rubial se recuperará el partido aplazado por COVID19 de la jornada 2 contra Churra. Y el domingo 29, recibe en su terreno de juego a Minerva.

Semana clave para asaltar el liderato

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

El Águilas FC afronta una semana clave de nueve puntos en juego, con la intención de asaltar el liderato que ahora mismo tiene El Palmar y marcar distancias con el Atlético Pulpileño.
El equipo de Vicente Mir está en segunda posición del subgrupo A con siete puntos, empatado con el Atlético Pulpileño y Real Murcia Imperial, pero con un partido menos.
Los aguileños afrontarán el partido ante el cuadro murciano con la idea de alcanzar el premio del liderato, y aumentar distancias el miércoles en el partido que se jugará en el Rubial a las 16.00 horas contra Churra y que corresponde a la jornada 2 que fue aplazado por casos COVID19 en el plantel murciano.

La semana se cerrará en casa contra la Minerva, otro partido donde no se deben escapar los puntos. En caso de hacer pleno, 9 puntos de 9 posibles, los aguileños darían un golpe en la mesa y marcarían las primeras distancias en un subgrupo complicado e igualado, contando con un partido menos por la jornada de descanso que ya han acumulado los blanquiazules.
Vicente Mir, recupera efectivos para estos tres partidos, Edmundsson y Petravicius ya han regresado de sus compromisos internacionales y estarán a disposición del valenciano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar