• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

Santi Bernal refuerza el ataque del Águilas FC

El atacante murciano llega al Águilas FC tras su paso por el Atlético Pulpileño donde jugó 21 partidos y marcó 7 goles. Jugó playoff de ascenso a Segunda B.

El nuevo jugador del Águilas FC también ha jugado en el Real Murcia en Segunda B y el Bala Azul.

Santi Bernal refuerza el ataque del Águilas FC

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

El Águilas FC ha reforzado su delantera con el jugador murciano Santiago Bernal, quien llega procedente del Atlético Pulpileño, equipo con el que jugó fase de ascenso a Segunda División B el curso pasado. El atacante murciano tenía la intención de disputar este año la temporada con el Orense, pero finalmente se deshechó esa posibilidad y ha recalado en el cuadro blanquiazul.
Vicente Mir cuenta con pocos efectivos en punta de ataque, ya que muchos de los jugadores presentados en verano para esa posición, procedentes de Brasil y otros países de sudamérica, no pueden viajar por la situación de COVID19 en la que se encuentran sus países.
Santi Bernal se une de esta forma a la llegada de Barrenetxea y Paco Miñarro, por las mismas circunstancias.
El atacante llega tras jugar 21 partidos con la camiseta del Pulpileño donde marcó 7 goles. Antes jugó con el Real Murcia CF en Segunda B. Con la entidad grana debutó en la categoría de bronce tras destacar en el filial. Con la camiseta del Real Murcia CF disputó 7 partidos en Segunda B. También defendió la camiseta del Bala Azul en el curso 17/18.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE