COPE

TERCERA DIVISIÓN

El Racing Murcia - Lorca FC se jugará el viernes 6 en Santomera

El Racing Murcia adelanta el partido contra el Lorca FC debido a la disputa de la eliminatoria previa de Copa contra el AUGC Ceuta. Se jugará en El Limonar de Sangonera, 19 horas.

El partido aplazado contra el Muleño, a falta de confirmación se jugará el miércoles 11 de noviembre en el Artés Carrasco.

El Racing Murcia - Lorca FC se jugará el viernes 6 en Santomera

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:21

El Lorca FC ya conoce su calendario provisional para los próximos partidos tras aplazarse la cita con el Muleño prevista para este domingo en el Juan Casuco. El equipo de Luis Franco ha tenido el visto bueno de la FFRM para suspender el partido debido a varios casos positivos de COVID19 en su plantilla y tras estudiar la situación con el equipo de Víctor Dus, el encuentro se disputará el miércoles 11 de noviembre en el Artés Carrasco. Para esa fecha, el equipo rojiblanco ya tendrá el "OK" de todos sus jugadores que están en cuarentena y podrán disputar el partido sin problema. Falta confirmar la hora del encuentro.
Antes de esa cita, y debido al partido de Copa que jugará el Racing Murcia en Ceuta el 10 de noviembre, el equipo murciano ha solicitado al cuadro blanquiazul adelantar el partido de la jornada 4 de liga previsto para el 8 de noviembre. Ese partido, se jugará el viernes 6 a las 19.00 horas en el Limonar de Santomera.
Será un partido importante para los dos equipos, ya que este fin de semana no jugarán ninguno de los dos equipos debido al COVID19. El Lorca FC - Muleño CF ha sido suspendido por COVID19 en los rojiblancos y el Mar Menor - Racing Murcia por positivos en el cuadro de San Javier.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar