• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ATLÉTICO PULPILEÑO

El Pulpileño se afianza en el primer puesto

El equipo de Sebas López y Gabi Belmonte ganó 2-3 ante el Real Murcia Imperial. Vitolo y Tiku marcaron para los granas. Zafra, Samu y Juanra marcaron para los almerienses.

El Pulpileño es líder con 34 puntos, descuelga al Imperial del primer puesto y con 14 puntos de ventaja con el cuarto, está cerca de asegura su plaza para luchar por el ascenso.

El Pulpileño se afianza en el primer puesto

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:39

El Atlético Pulpileño se impuso 2-3 contra el Imperial y da un golpe importante al primer puesto. El equipo de Sebas López y Gabi Belmonte descuelga al filial grana a siete puntos de distancia y a falta de seis jornadas, 18 puntos en juego, aventaja en 14 a Los Garres, equipo que está en cuarta posición. El cuadro almeriense, en caso de ganar, podría certificar su entrada directamente a la lucha por el ascenso a Segunda B.

El partido ante los jóvenes valores de la cantera del Real Murcia estuvo entretenido, con goles y jugadas claras de gol. Durante todo el encuentro, el equipo de Pulpí estuvo con ventaja en el marcador, adelantándose por mediación de Zafra y poniendo Samu el 0-2 antes del descanso. En la reanudación, Vitolo pondría el 1-2, pero Juanra de cabeza, tras un saque de falta puso el 1-3. Tiku en el minuto 90 dejó el resultado final de 2-3. El próximo fin de semana, el Pulpileño viajará al Nicolás de las Peñas para medirse al Bullense, partido que se jugará a las 16.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo