• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

PARTIDOS APLAZADOS

El 25 de noviembre se disputarán algunos partidos aplazados por COVID19

El Águilas FC recibrá a Churra en el Rubial, partido correspondiente de la jornada 2, el miércoles 25 de noviembre. El partido podría jugarse a las 20.00 horas.

En total serán seis partidos los que se recuperan de las primeras jornadas.

El 25 de noviembre se disputarán algunos partidos aplazados por COVID19

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

La FFRM ha confirmado que el miércoles 25 de noviembre se recuperarán varios partidos de liga aplazados por COVID19.
En total serán seis partidos correspondientes a las primeras jornadas, concretamente el Olímpico de Totana - Minerva, Bullense - UCAM Murcia B, Cartagena FC - Mazarrón FC, Muleño - Mar Menor, Cartagena B - Deportiva Minera y el Águilas FC - Churra, de la segunda jornada de liga que debía disputarse en tierras aguileñas.
Este último partido se jugará el miércoles 25 de noviembre, sin horario confirmado, aunque el horario que se está estudiando por el club costero es el de las 20.00 horas.
Los de Vicente Mir, por lo tanto, afrontarán el partido de este domingo contra El Palmar con la intención de asaltar el primer puesto del subgrupo A que ahora mismo ostenta el equipo murciano, pudiendo marcar más distancias con la recuperación de ese encuentro.
Semana clave e importante para los aguileños que disputarán tres partidos, dos en casa en siete días.
En El Palmar este domingo 12.00 horas, Churra en Águilas el miércoles 25 y Minerva en casa el próximo domingo 24 de noviembre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar