• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MAZARRÓN CF

Real Murcia Imperial - Olímpico Totana y Mazarrón CF - Cartagena B, aplazados

El equipo de Sergio Sánchez está en cuarentena tras un positivo de un jugador el pasado fin de semana. Los alfareros siguen sin poder entrenar.

El pasado fin de semana se aplazaron tres partidos por causas relacionadas con el COVID19 y este fin de semana ya se han aplazado dos partidos más.

El Mazarrón CF se somete a test COVID19

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 oct 2020

La Tercera División Murciana sigue estándo afectada por el COVID19, y se ha confirmado el aplazamiento de dos partidos más para este fin de semana. Dentro del subgrupo A, el Real Murcia Imperial - Olímpico de Totana no se jugará debido a que el equipo alfarero sigue sin poder entrenar. Los de Calata suman tres semanas sin poder trabajar debido a la situación de Fase1 en la que se encuentra el municipio. En la primera jornada quedó aplazado el partido que debían disputar ante Minerva por el mismo motivo, por lo que el equipo alfarero suma dos semanas sin jugar y pendiente de una solución por parte del Ayuntamiento de Totana y la FFRM para poder entrenar.
En el subgrupo A, también se aplazó el partido entre el Bullense y el UCAM B del pasado fin de semana, al detectarse varios casos positivos en la plantilla universitaria.

En relación al subgrupo B, el COVID19 ha afectado al Mazarrón CF, donde un positivo dentro de su plantilla ha motivado que se hayan suspendido los dos partidos que debían disputar en este inicio de liga.
El equipo de Sergio Sánchez detectó el pasado domingo un caso positivo de Coronavirus de uno de sus jugadores y la FFRM suspendió el partido que se debía jugar ante el Cartagena FC.
La plantilla y cuerpo técnico se han sometido a los test COVID19 y por el momento los resultados obtenidos son negativos, pero están a la espera de más PCR. Por este motivo, la FFRM también ha suspendido el partido que debían jugar los mazarroneros ante el Cartagena B este fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE