• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Maxime Francois e Ismalia Doucoré nuevos jugadores del Lorca FC

El club lorquino cuenta con 21 fichas inscritas en la FFRM para recibir el domingo a las 18.00 horas en el Artés Carrasco al Mar Menor.

Maxime e Ismalia se unen a Ionut Casian, Alexandre Claude y Mike Gerard, todos ellos llegados en la última semana.

Maxime Francois e Ismalia Doucoré nuevos jugadores del Lorca FC

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:14

Maxime Francois e Ismalia Doucoré son nuevos jugadores del Lorca FC. Dos jóvenes jugadores franceses que refuerzan el equipo de Pepe Garijo para esta segunda vuelta. El cuadro lorquino jugará ante el Mar Menor el domingo a las 18.00 horas en el Artés Carrasco, con una plantilla totalmente diferente a la que se enfrentó al cuadro de San Javier en el partido de ida. Ninguno de los jugadores que estarán sobre el terreno de juego, disputaron el primer partido de liga.
Actualmente el equipo blanquiazul cuenta con 21 fichas, la mayoría de chavales que llegaron de la mano de Quique Pina Sánchez que continúan con el técnico a pesar de la salida del gerente deportivo y cinco jugadores que han recalado en los últimos días. Además de Maxime e Ismalia, durante la semana han llegado Ionut Casian Anghel, centrocampista con pasaporte inglés, Alexandre Claude y Mike Gerard.
El objetivo de los lorquinos es cerrar de la mejor manera posible el curso. La salvación está muy cara, por plantilla y por puntos acumulados, ya que los blanquiazules sólo suman un punto tras el final de la primera parte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar