COPE

ÁGUILAS FC

Mario Begines sufre una rotura de ligamento cruzado de su pierna derecha.

Duro revés para el jugador del Águilas FC que dice adiós a la temporada. Baja importante en el lateral derecho para Vicente Mir.

Los aguileños recuperan a Petravicius para el partido ante el Imperial que se jugará el domingo a las 12.00 horas en el Campus Universitario.

Mario Begines sufre una rotura de ligamento cruzado de su pierna derecha.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:54

Duro revés para Mario Begines y Vicente Mir. El lateral derecho ha sufrido en la última sesión de entrernamiento una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que dice adiós a la temporada.
El jugador que llegó procedente del Villanovense era uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla aguileña, contando con la confianza del técnico valenciano en el lateral derecho. Begines lo ha jugado todo, cinco partidos completos de titular y desde la banda derecha era uno de los futbolistas que aportaba confianza en labores defensivas y provocaba situaciones de peligro con su velocidad por banda.
Tras una primera valoración en Lorca por parte del Doctor Morillas, el Águilas FC ya está en contacto con el doctor Ripoll para intervenir quirúrgicamente al futbolista o antes posible.
Tras la primera valoración tampoco se descarta la rotura del ligamento lateral interno y menisco, aunque esta última circunstancia no está confirmada y es necesario la realización de más pruebas.

Begines será una baja ostensible para Vicente Mir lo que resta de temporada, comenzando con el partido que jugarán este domingo a las 12.00 horas en el Campus Universitario de Murcia contra el Águilas FC.
Mir recupera para este partido a Petravicius, el jugador de Letonia que fue expulsado contra Churra y no pudo participar en la goleada 5-0 ante la Minerva.
El Águilas FC llega en primera posición de la clasificación, empatado con el Atlético Pulpileño, equipo que ha recuperado el punto perdido en los despachos por alineación indebida en la primera jornada. El recurso de los almerienses ha prosperado y recupera el punto perdido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar