• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

El Lorca FC tiene que formar un equipo entero en pocos días para recibir al CAP Ciudad de Murcia.

A falta de cuatro días para recibir el domingo a las 12.00 horas en el Artés Carrasco al CAP Ciudad de Murcia sólo cuenta con cinco jugadores inscritos en la FFRM

Tal y como adelantamos en COPE, toda la plantilla solicitó la baja tras el partido contra la Deportiva Minera, quedando sólo los cuatro jugadores que llegaron con Quique Pina (hijo) y Noguera.

El Lorca FC tiene que formar un equipo entero en pocos días para recibir al CAP Ciudad de Murcia.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:50

El Lorca FC cuenta sólo con cinco jugadores inscritos en la FFRM a falta de cuatro días para el partido contra el CAP Ciudad de Murcia que se jugará el domingo a las 16.00 horas en el Artés Carrasco.
Según ha publicado el club en su cuenta de INSTAGRAM, una hora antes del inicio del partido, Roberto Torres y Quique Pina (Hijo), ahora director deportivo del equipo lorquino ofrecerán una rueda de prensa para dar a conocer detalles del equipo y del nuevo proyecto, que estará marcado por el hecho de que los jugadores y cuerpo técnico no cobrarán sus emolumentos, condición que destacó el empresario madrileño al anterior cuerpo técnico y plantilla.
Tras dos semanas en las que el club ha estado sumido en un caos, los dirigentes ofrecerán detalles sobre el nuevo objetivo para terminar el año, que estará marcado por la fecha del 12 de diciembre, marcadsa por el juzgado de lo mercantil número 2 de Murcia para abonar los 300.000 euros aproximadamente que dejaría vía líbre al club tras salir del concurso de acreedores. En caso contrario, se procederá a la liquidación de la SAD.
Roberto Torres, desaparecido durante los últimas semanas y donde sólo se ha limitado a indicarles a los jugadores que no pagará más, deberá aclarar a aficionados y seguidores del club lorquino a que se debe el enésimo cambio de sentido del proyecto deportivo.
Actualmente sólo cinco jugadores están inscritos en la FFRM, el único que continúa con respecto al bloque anterior es el guardameta Sergio Noguera, ya que el resto han solicitado la baja tras jugar contra la Deportiva Minera. Asensio (Huércal Overa), Bermejo (Águilas FC) y Jesús Ros (Olímpico de Totana) han sido los últimos jugadores en encontrar equipo.
Adrián Ballesta, Enrique García Berbell, Hamed Sako y José Francisco Belluga son los cuatro primeros fichajes que tuvieron minutos en el partido contra la Deportiva Minera y que terminó con 2-0 en el marcador para el equipo minero.
Según ha podido saber DXT Cope, jugadores que han contado con minutos en categorías autonómicas como Josemi, Enrique, Alexis, Morote, Fran, Amalio, Pelli, Yuti, Falcón, Paquito o Andrés Navarro formarán parte de la plantilla que estará entrenada de forma oficial por José Garijo Nicolás, quien fue entrenador el año pasado del Atlético Cabezo de Torres de Preferente Autonómica Femenina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar