• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

HORARIOS JORNADA 2

El CF Lorca Deportiva se medirá al FC Cartagena B el domingo a las 10.00 horas en Pinatar Arena

Los de Juan José Asensio podrán contar con Pedja, delantero que ha recalado esta semana y están pendientes de la llegada de un atacante del filial del Lugo

Serrano con molestias musculares será duda hasta última hora. El Mazarrón FC y el Bala Azul debutan en casa.

El CF Lorca Deportiva se medirá al FC Cartagena B el domingo a las 10.00 horas en Pinatar Arena

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:56

La jornada número 2 en Tercera División llega con partidos atractivos como el que jugará el CF Lorca Deportiva contra el filial del FC Cartagena este domingo a las 10.00 horas en Pinatar Arena. El equipo de Juan José Asensio podrá contar con Pedja, reciente incorporación que ha llegado procedente del Águilas FC y está realizando todos los trámites necesarios para contar también con un futbolista más. Se trata de un atacante del filial del CD Lugo, que llegará a Lorca en las próximas horas para ponerse a disposición del técnico aguileño.
Este atacante podría debutar, pero no está garantizada su presencia en este choque, al igual que ocurre con Serrano, el capitán lorquino sufrió una lesión muscular en el partido contra La Unión Atlético y deberá estar en reposo unos días, a la espera de resultados.
Los blanquiazules esperan sumar la primera victoria del curso ante un rival difícil, como es el Cartagena B donde militan los lorquinos Sergio Díaz y Farru.
Esta jornada también deja el debut en casa del Mazarrón FC, equipo que se medirá el domingo a las 11.00 horas en el Pedro Méndez al líder, El Palmar. Los de Giosía llegan tras las buenas sensaciones ofrecidas en la primera jornada al empatar 1-1 contra el Archena.
Por su parte el Huércal Overa de José Carlos Olivares, jugará contra el UCAM B, equipo en el que está compitiendo esta temporada Paco Miñarro. El cuadro almeriense se enfrentará al filial universitario el domingo a las 11.00 horas en El Mayayo.
El Bala Azul también debutará esta temporada en casa. Lo hará contra La Minara el domingo a las 18.30 horas. Los de Yúfera deberán mejorar tras el 3-1 contra el Palmar.
El resto de la jornada es el siguiente

BULLENSE - RACING MURCIA. NICOLÁS DE LAS PEÑAS. 18.00 HORAS

YECLANO DEPORTIVO - REAL MURCIA IMPERIAL. LA CONSTITUCIÓN. 18.00 HORAS

LA UNIÓN ATLÉTICO - LOS GARRES. MUNICIPAL LA UNIÓN. 18.30 HORAS

UD CARAVACA - ARCHENA SPORT. ANTONIO MARTÍNEZ EL MORAO. 18.30 HORAS

CAP CIUDAD DE MURCIA - CARTAGENA FC. JOSÉ BARNÉS. 20.00 HORAS.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar