COPE

SUBGRUPO A

Kalu Uche entrena con el Águilas FC

El veterano delantero de 38 años, entrena con el Águilas FC durante estos días para analizar su posible incorporación a la plantilla costera.

El cuerpo técnico y el jugador, están estudiando su estado físico, y en caso conveniente, tendría ficha con el Águilas FC para reforzar la delantera en la segunda vuelta de la competición.

Kalu Uche entrena con el Águilas FC

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Drenthe y Kalu Uche, dos estrellas hasta hace muy poco del fútbol internacional tienen proyectos en el grupo XIII de Tercera División murciana. Si el holandés era noticia la semana pasada al incorporarse a la disciplina del Racing Murcia, este semana los focos de la noticia se han colocado en el Águilas FC que ha notificado que el ex delantero de la UD Almería, RCD Español o Levante UD, el nigeriano Uche, está entrenando con el cuadro costero.
El cuerpo técnico y el propio jugador están estudiando el estado de forma del futbolista de 38 años y que un año y medio parado. Kalu Uche jugó sus dos últimas temporadas 17/18 y siguiente en el fútbol indio, defendiendo las camisetas del Delhi Alamos, Odisha y ATK.
Anteriormente militó en la UD Almería, Levante, Al Rayyan, Kasimpasa de Turquía, RCD Español o Wisla Cracovia de Polonia entre otros.
El jugador nigeriano ha disputado más de 200 partidos entre primera y segunda división de España anotando más de 50 goles.
Alfonso García, propietario del club aguileño, conoce al atacante de su etapa en la UD Almería y en caso de que los informes validen el estado de forma del atacante, el Águilas FC podría contar con la pólvora que necesita para alcanzar la primera posición en la segunda vuelta del campeonato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar