• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Juan José Asensio más cerca del Lorca FC

El técnico aguileño estuvo en el palco del Artés Carrasco siguiendo la evolución del que puede ser su nuevo equipo esta semana. Estuvo acompañado por Cremades, su mano derecha.

Roberto Torres presidente del Lorca FC viajará esta semana a Lorca donde se reunirá con el técnico aguileño y con la plantilla. Se esperan salidas del conjunto blanquiazul y también llegadas.

Juan José Asensio más cerca del Lorca FC

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:17

La semana pasada en COPE LORCA les adelantámos el nombre del técnico que estaba manejando la dirección deportiva del Lorca FC para sustituir a Víctor Dus. Desde hace varias semanas, el nombre del aguileño Juan José Asensio retumba en los pasillos del Artés Carrasco como un revulsivo para sacar al equipo blanquiazul de la zona complicada de la clasificación, por el momento, sólo suma un punto en cinco jornadas (aunque acumula una jornada de descanso y un partido aplazado).
Los acontecimientos de la última semana, con videoconferencia del presidente Roberto Torres con los integrantes de la plantilla incluída ha motivado una situación difícil que ha sabido sacar adelante Adrián Campoy, quien hoy dirigió al equipo contra el Mazarrón CF.
La situación se puede estabilizar esta misma semana, ya que el empresario Roberto Torres llegará a Lorca para reunirse con el plantel y tomar las decisiones oportunas, así como cerrar la contratación del nuevo técnico.
Torres ya ha hablado por teléfono con Juan José Asensio y los dos han dejado clara su postura. Entre martes y miércoles se puede producir la reunión definitiva por la que el ex entrenador del Mazarrón CF recale en el equipo blanquiazul con su mano derecha, Cremades.
Además durante la semana también se tomará la decisión por parte del presidente de jugadores que continuarán en el organigrama del cuadro de la Ciudad del Sol, los que saldrán a las primeras de cambio y se estudiarán las posibles llegadas que solicitará el nuevo técnico.
Una semana, en la que el cambio de timón en el equipo blanquiazul, se espera realizar para comenzar la escalada a puestos importantes de la tabla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar