• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

José David será el "killer" del Mazarrón CF

El ex delantero del Águilas FC y Atlético Pulpileño ficha por el Mazarrón CF y desde el lunes estará a las órdenes de Sergio Sánchez. Dupla con Omar que promete muchos goles.

José David podrá debutar el sábado 10 ante el Águilas FC, su ex equipo.

José David será el killer del Mazarrón CF

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:38

José David Sánchez es el delantero elegido por el Mazarrón CF para reforzar el ataque del equipo de Sergio Sánchez. Lo ha confirmado el propio técnico al final del encuentro ante el Atlético Pulpileño, partido que ha terminado con empate a cero en el marcador.
El atacante aguileño estaba sin equipo y estudiando varias ofertas tras no poder continuar en el cuadro aguileño debido a la "profesionalización" de la plantilla por parte del empresario Alfonso García.
Con 31 años, es uno de los mejores delanteros de la categoría como acreditan sus números en los últimos años. El curso pasado, donde el cuadro blanquiazul realizó una de las temporadas más flojas que se conocen, marcó 10 goles en 27 partidos. Una temporada inestable en varios aspectos que también influyó en los números de la plantilla aguileña que durante todo el curso estuvo luchando por no descender.
En la temporada 18/19 marcó 20 goles en 41 partidos y el año anterior con el Atlético Pulpileño 7 dianas en 22 partidos.
En los últimos seis años ha jugado 184 partidos en el grupo XIII y marcado 53 goles, cifra que quiere seguir aumentando esta temporada en el Mazarrón CF, donde formará dupla en ataque con Omar.
Sergio Sánchez ya tiene a su "killer".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar