COPE

TERCERA DIVISIÓN

La FFRM da a conocer los subgrupos del Grupo XIII de Tercera División

El Águilas FC y el Pulpileño serán los rivales a batir en el subgrupo A, donde también está el Olímpico de Totana y los filiales del UCAM y Real Murcia.

En el subgrupo B estarán el Lorca FC, Racing Murcia y Mar Menor como "gallitos". Mazarrón CF y Cartagena B buscarán meterse en la parte alta.

La FFRM da a conocer los subgrupos del Grupo XIII de Tercera División

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 sep 2020

La FFRM ha dado a conocer los subgrupos del Grupo XIII de Tercera División en los que estarán repartido los 22 equipos de la Región de Murcia. La Junta Directiva ha aprobado los dos subgrupos, que lucharán por los puestos de ascenso y que dejarán tres plazas la próxima campaña en la categoría de bronce del fútbol español (dos directas y una por medio de playoff). La competición arrancará el próximo 18 de octubre, siempre y cuando lo apruebe la RFEF y del el visto bueno las autoridades sanitarias.
En el subgrupo A, Atlético Pulpileño y Águilas FC serán los equipos a batir. Los de Sebas López y Vicente Mir son los favoritos a ocupar las primeras posiciones, eso sí, con el permiso de equipos como el Olímpico de Totana o los filiales del UCAM Murcia y Real Murcia que también se han reforzado bien y optarán a entrar en los puestos de cabeza.
Minerva, Los Garres, Churra, El Palmar, Plus Ultra y Bullense completan el resto de equipos del subgrupo.

ALICIENTES
El gran aliciente del grupo es el enfrentamiento entre el Águilas FC y el Pulpileño, aunque algo descafeinado tras la salida de jugadores locales en el club aguileño. Por su parte, siempre es especial para Sebas López, medirse al equipo de su ciudad. El derbi entre los filiales de la capital, también será otro de los platos fuertes del grupo, con equipos muy duros como Los Garres de Manu Costa, ex del CF Lorca Deportiva, o las siempre complicadas visitas a El Palmar y Churra.

Parece que en el subgrupo B, la pelea será más fuerte con equipos como el Lorca FC, Mar Menor y Racing Murcia como "gallitos" del grupo y grandes protagonistas de la competición. Junto a ellos, Mazarrón CF de Sergio Sánchez y el Cartagena B, bucarán su oportunidad.
Muleño, Minera, Huércal Overa de Antonio Alcázar, Cartagena FC, Ciudad de Murcia y FC La Unión completan el grupo.

ALICIENTES
Este subgrupo deja al Lorca FC y Racing Murcia inmersos en el mismo grupo. Uno de los alicientes será el enfrentamiento entre lorquinos y murcianos tras la sociedad que acompañó el curso pasado al equipo de Roberto Torres y Morris Pagniello.
También puede suponer el regreso de David Vidal a Lorca, aunque el técnico gallego tiene un contencioso administrativo con los dirigentes de su equipo debido a impagos del curso pasado.
Otro de los alicientes del grupo será los enfrentamientos entre el Lorca FC y el Mazarrón CF. Asensio, Adrián Campoy y Cayu, han cambiado de camiseta, mientras que el técnico Sergio Sánchez, con pasasdo en el club de la Ciudad del Sol, ha recalado en los costeros.
Farru y Sergio Díaz, jugadores del Cartagena B también visitarán el Artés Carrasco, tras formarse en el Lorca CF Base, ahora buscan su oportunidad en el filial portuario y también será especial su regreso a Lorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar